Tips para conquistar a una mujer

Esta nota fue hecha a pedido


Algunos hombres se sienten cómodos ante nuevas situaciones frente a una mujer que le gusta. Sin embargo para otros, allí comienza la dificultad.
El problema, creo yo, está justamente en “pensar” que deben “lograr” algo. Esto implica un esfuerzo, una estrategia y un planeamiento. Genial para los negocios, pero no para las emociones.
Conquistar al contrario de lo que se piensa o se imagina, es simplemente acercarse a aquello que nos interesa. Ser nosotros mismos y explorar si hay un campo en común para compartir quienes somos, naturalmente.
Tengo el honor de ser la voz de varias mujeres para que los hombres lean esta nota bastante feminista, pero bien real.
Como conquistar a una mujer no es un tema genérico, como te habrás dado cuenta. Depende de la mujer a quien te acerques. Sin embargo, hay algo que NO cambia ¡y que es lo más importante!

Esta es la fórmula para conquistar a una mujer:

No hay nada más lindo que conocer a través de una ventana el mundo de la otra persona, su singularidad y aquello que la hace única. Encontrarte con otra persona es abrir esa ventana y simplemente compartirte. SER. No hay nada que tengas que ser, hacer o tener. Lo que eres, ya es suficiente. Solo depende de coincidir vibracionalmente con quien quiera compartir contigo un lapso de su vida: una cita, unos meses o  toda la vida.
Aprender a mirar a través de la ventana de otro ser humano nos permite reflejarnos, conocerlo para sorprenderlo, saber escuchar pero sobre todo; para tener compasión y saber que amar va más allá de las novelas románticas. Por eso mi mayor TIP para conquistar una mujer es simplemente SER y amarte. Eso es lo más atractivo que un hombre y cualquier ser humano puede tener.

Este consejo no falla y te permite una vez más relacionarte con el exterior siéndole fiel a quien tu eres; disfrutándo el juego de la vida en el camino y conociendo gente que acompaña tu caminar…

 

Éxitos, conquistar a una mujer depende de conquistarte a ti mismo.


Luana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.