Música para meditar

Sin duda aquello que oímos crea un estado mental y emocional. ¿Nunca te ha pasado que una canción te alegre, te haga llorar o recordar algún ser querido?
A muchas personas les gusta tener música que aquiete la mente a la hora de meditar, para trabajar  o llenar de armonía tu hogar. Si este es tu caso seguro esto te encantará:

En lo personal, creo que trae mucha paz hacer que el momento de meditación, de trabajo o simplemente de estar sea una ceremonia. Prender una vela, un incienso, llenarnos de flores sin duda ayuda a conectarnos con aquello que es sagrado, con nuestra esencia que es belleza, paz y armonía.
Y de la misma manera que podemos intencionalmente generar estas “ceremonias”  y un clima especial; cuando no nos sentimos bien, recrearlo hará que nos conectemos más fácilmente con su significado para nosotros. Por ejemplo usando siempre el mismo almohadón para meditar o acudir a tu Yoga mat , aún cuando no tengas la voluntad de practicar.

Hagamos de la vida una ceremonia. Seamos devoción en acción valorando, recordando y disfrutando de todos nuestros estados.
Namaste,

Luana

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *