Ideas para ejercitar de a dos

El ejercicio puede ser una gran excusa para conectarte con tu pareja, para mover el cuerpo en vez de sentarte a comer torta con un amigo, o para compartir la naturaleza con un ser querido.

Sin duda “moverse de a dos” es de gran ayuda a la hora de buscar salirte de tu zona de confort y tener compañía para hacer aquello que tan bien te hace. Además, a partir de esta iniciativa puedes ayudar a otro a generar el hábito con tu invitación y entusiasmo. Lo importante es contagiar y contagiarse de este hábito saludable.

Aquí, 3 ideas:

* Bici a pleno: o bien ambos pueden poner sus bicis “a punto” para salir por la ciudad y los parques; o bien pueden alquilar bicicletas por el día y elegir, por ejemplo, diferentes destinos de la ciudad que no conozcan.

* Kayak de a dos: esta opción es muy divertida y genera mayor comunicación, cooperación y conexión entre ambas personas “remando en la misma dirección”. Se puede practicar todo el año. ¡Los fines de semana de sol son ideales!

* Caminata sanadora: encontrarse e ir caminando al destino que elijan para una salida es una excelente excusa para abrir el diálogo y compartir. La vuelta puede ser en taxi.

Otros detalles útiles:
– Tener alguna actividad o premio después de la actividad, motiva.
– Estar al aire libre es un cargador instantáneo del buen humor de ambos.
– Tomarse la actividad como un momento para compartir, no competir, es útil.

¿Te sirvió, te inspiró?
Espero sus comentarios en mi Facebook
¡Salud de a dos!

 

Luana Hervier

Fuente: Nota del Blog Admit One

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *