Ideas para ejercitar de a dos
El ejercicio puede ser una gran excusa para conectarte con tu pareja, para mover el cuerpo en vez de sentarte a comer torta con un amigo, o para compartir la naturaleza con un ser querido.
Sin duda “moverse de a dos” es de gran ayuda a la hora de buscar salirte de tu zona de confort y tener compañía para hacer aquello que tan bien te hace. Además, a partir de esta iniciativa puedes ayudar a otro a generar el hábito con tu invitación y entusiasmo. Lo importante es contagiar y contagiarse de este hábito saludable.
Aquí, 3 ideas:
* Bici a pleno: o bien ambos pueden poner sus bicis “a punto” para salir por la ciudad y los parques; o bien pueden alquilar bicicletas por el día y elegir, por ejemplo, diferentes destinos de la ciudad que no conozcan.
* Kayak de a dos: esta opción es muy divertida y genera mayor comunicación, cooperación y conexión entre ambas personas “remando en la misma dirección”. Se puede practicar todo el año. ¡Los fines de semana de sol son ideales!
* Caminata sanadora: encontrarse e ir caminando al destino que elijan para una salida es una excelente excusa para abrir el diálogo y compartir. La vuelta puede ser en taxi.
Otros detalles útiles:
– Tener alguna actividad o premio después de la actividad, motiva.
– Estar al aire libre es un cargador instantáneo del buen humor de ambos.
– Tomarse la actividad como un momento para compartir, no competir, es útil.
¿Te sirvió, te inspiró?
Espero sus comentarios en mi Facebook
¡Salud de a dos!
Luana Hervier
Fuente: Nota del Blog Admit One
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir