Porque SI es saludable tomar agua de Mar

Seguramente te sorprendiste al leer el título de esta nota, o ya te has dado cuenta de cómo las terapias naturales ¡y gratis! no están a la luz de todos. Esto sucede simplemente por esta razón: porque son gratis.
Quise compartir con ustedes la maravilla que tomo hace meses: agua de mar. No piensen que tomo un vaso de agua directo del mar, no. El agua de mar se comienza a tomar diluida en agua dulce y  es un excelente complemento nutritivo.

Más allá de bañarnos en ella, ¿Qué es el agua de mar?

El agua de mar es la “sopa marina” donde se originó la primera célula. Contiene, actualmente, los mismos componentes que la hicieron posible en sus orígenes, hace 3.800 millones de años, o sea; ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales de la tabla periódica y vitaminas, además del fito y el zooplancton. ¡WOW!, ¿no?

Beneficios de tomar  agua de mar

El agua de mar facilita la inmunidad y nutre nuestro organismo. Impide el desarrollo de bacterias patógenas, equilibra el Ph y ayuda a que se asimilen los minerales, siendo así eficaz contra muchas enfermedades.  
Reduce la ansiedad y el hambre; justamente porque nos nutre a un nivel celular profundo.
Rehidrata al mismo tiempo que suministra la totalidad de los más puros y orgánicos minerales (electrolitos) en forma orgánica fácilmente asimilable. Esto es excelente para deportistas por ejemplo.
Reequilibra la función enzimática. La que permite el funcionamiento de los mecanismos de autopreparación que rige el ADN y la salud consiguiente.
Regenera nuestras células. El agua de mar suministra a las células los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento, con lo que el organismo vuelve al equilibrio homeostático, que se materializa en la recuperación de la salud.
Es excelente para mantener nuestra piel sana y saludable, para mantenernos vítales y libres de enfermedades.

En este link pueden ver todas las enfermedades que han sido tratadas exitosamente con Agua de Mar.

El agua de mar tiene infinidad de beneficios. Su uso no se limita a beberla. Se puede utilizarla para realizar enjuagues bucales y limpieza dental, como gotas para oídos y ojos, para la piel pulverizándola, para cocinar, para enemas, etc.

Ya sea que quedaste fascinado o con muchas preguntas del  tipo qué y cómo, este documental te abrirá la cabeza a este nuevo mundo del cual nunca dejaste de pertenecer, el marino…

Recomiendo esta página para mayor información y también para comprar agua aquellos que vivan en Buenos Aires.

Cada uno es dueño de su propio cuerpo, y responsable de su propia vitalidad. Decide  siempre por ti mismo, esta es solo información para lograr juntos, tu mejor potencial.

En amor,

Luana

 

Foto Fuente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.