Rutina de Yoga para un sueño calmo
Esta secuencia de Yoga es perfecta para practicarla 15 minutos antes de ir a la cama, te permitirá relajarte, soltar, y calmar la mente.
Secuencia de Yoga para ir a Dormir
Postura del Niño: Respira profundamente 10 veces mientras estiras la columna y el cuello en esta relajante postura.
Postura Mariposa: Siéntate con la columna recta, las piernas estiradas y separadas. Luego dobla tus rodillas y lleva los pies hacia la pelvis. Deja que las plantas de tus pies se toquen. Inclínate hacia delante. Manten esta postura 5 respiraciones.
Puente: Recuéstate en la mat. Con las palmas de tu pies bien puestos en la tierra, impulsa tu cadera hacia arriba. Manten esta postura respiraciones. Descansa en la mat 5 respiraciones. Repite el puente y sostenlo por 5 respiraciones más.
Marichyasana: Extiende tu pierna izquierda hacia adelante y deja ese pie en flexion. Activo.
Lleva tu pie derecho por fuera del muslo izquierdo con el pie apoyado en tu mat.
Apoya tu mano derecha en el mat por detras de ti a la altura de tu sacro.
Por último: abraza tu rodilla derecha con tu brazo izquierdo o lleva tu codo izquierdo por fuera de la rodilla derecha como en la foto.
Torsión de Columna: Recuéstate en la mat. Lleva u cadera y tus piernas hacia un costado, y tu torso hacia el contrario. Manten 10 respiraciones y cambia de lado.
Savasana: Recuéstate en la mat con las palmas abiertas hacia arriba. El cuerpo totalmente relajado. Permanece en esta postura tanto como lo necesites y siente los beneficios de tu práctica.
Dulces Sueños y Namaste!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir