Certificación internacional de 200 horas gracias al cual podrás registrarte como profesor (Registered Yoga Teacher R.Y.T) ante el  YOGA ALLIANCE en USA para dar clase en cualquier parte del mundo.

Este programa cambiará tu vida. Tu relación contigo mismo y con los demás.

Diseñado específicamente para que pases de ser alumno de Yoga a ser un profesor con Confianza, Certeza y Alegría.

Los egresados de este profesorado son profesores exitosos, únicos en su voz y su estilo de enseñanza, listos para dar clase tanto a personas principiantes como avanzadas y con discapacidad.

¿Qué es Vinyasa Yoga?  es un estilo dinámico de yoga en el cual las posturas se suceden en conjunto con una respiración rítmica, creando un flujo muy poderoso de:  cuerpo- mente – respiración. Excelente práctica para aprender y enseñar a una persona del occidente como conectarse con su cuerpo y sus emociones. A las clases de  Vinyasa Yoga también se las conoce como Yoga Flow o Yoga Dinámico. Es excelente para trabajar  la concentración, la tranquilidad aún en movimiento, entrenar al cuerpo físico, reducir el estrés y calmar las emociones, entre otros beneficios.

Formato del Profesorado

2 Retiros (7 dias cada uno) + clases online.
Gracias al formato presencial y online, podrán participar personas de todo el mundo.

¡Sabemos que mueres de ganas!
Estamos cambiando el formato a 100% Online para el 2021.
En cuanto tengamos fecha 2021 te lo haremos saber..

¡Quiero información!

Preguntas frecuentes

P:¿Si practico Yoga hace poco tiempo, puedo realizar el profesorado?.

R: ¡Si! En este caso, tendrás una entrevista con Luana apenas te registres para prepararte adecuadamente de manera individual para tu profesorado.No hay ningún problema.

P: ¿Si tengo una lesión o no puedo hacer todas las posturas, puedo realizar este profesorado?

R: No necesitas “poder hacer todas las posturas” para realizar este curso. Eres bienvenido tal cual eres.  En cuanto a lesiones,  todo depende del tipo de lesión o discapacidad que tienes. Lo mejor es hablarlo directamente con Luana.

P: ¿Qué pasa si falto a una sesión Online?

Los estudiantes pueden compensar  sus ausencias con clases especiales, o clases particulares  en el caso de ser necesario. El 85% de asistencia es obligatorio para poder aprobar.

P: ¿Puedo realizar el profesorado aunque no quiera ejercer como profe?

Si, en ese caso cada persona decidirá si realizar el examen o no. Por favor tener en cuenta que el objetivo y contenido de este profesorado es principalmente enseñar a enseñar.

Póliza de cancelación

P: ¿El costo del programa es reembolsable?

R: Tanto quienes paguen el profesorado full o en cuotas. La primer cuota, o el monto de USD 1500 no será reembolsable.

Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.

P: ¿Se puede cancelar mi reserva?

R: Toda cancelación debe ser realizada 30 días antes del inicio del profesorado. Se reembolsará el importe depositado hasta la fecha por el alumno, restándose el costo de seña (USD 1500)

Estudiantes que no se presenta al profesorado:

Si el estudiante no se presenta al profesorado una vez iniciado, éste no recibirá reembolso.

P: ¿Si tengo mas preguntas con quién me comunico?

R: Escríbenos un correo a info@luanaliving.com 🙂

WhatsApp chatWhatsApp us

Testimonios

Luana hizo que profundice mi amor por el yoga, y que quisiera pasar el beneficio de la práctica a otras personas. Sabe ver a sus alumnos, qué necesitan en ese día, en cada momento. Siempre generosa y atenta, compartiendo su enorme sabiduría. Luana es amor y buena energía hecha persona. Mi gran maestra.

Ale Amil

Luana tiene todo lo que un alumno puede tener y necesita para aprender: contencion inspiracion y amor en cada paso del aprendizaje. Luana es mi maestra y lo digo con mucho orgullo.

Alejandra Valeiras

Hay algo en su energía, en su sonrisa, en su ser que la hacen ser única, tan solo con su presencia todo se convierte en bienestar. La admiro profundamente, admiro su capacidad de escucha, su presencia, su congruencia, su integridad y sus valores. Su amor y su dedicación en el bienestar de todas las personas fue inspiración y motivación para que hoy yo sea profesora de Yoga. Luana me enseñó a poder mirar a cada alumno desde los ojos del corazón. No puedo estar más agradecida en tenerte como mi maestra y mi guía. De verdad que el Yoga con Luana cambiaron mi vida.

Kiki Gerber

Hacer el profesorado de yoga con Luana, fue la mejor decisión que tomé en mucho tiempo… me siento una bendecida y doy gracias infinitas por todos los conocimientos que recibí durante el profesorado y que sigo recibiendo en el camino del yoga.  Luana es mágica y su corazón es abundante… y estoy infinitamente agradecida! Este profesorado me sacudió la vida y me la lleno de amor y entrega! Gracias gracias gracias.

Carolina Mesa Duque