Miedo al fracaso, una visión inspiradora.

¿Éxito o Fracaso? ¿tienen algo en común? Sí, ambos son interpretaciones que hacemos de lo que sucede.  El problema es que interpretar algo como un fracaso nos suele generar sentimientos de angustia y frustración.

La buena noticia es que podemos entrenar una capacidad maravillosa para no quedar atrapados en esos sentimientos, me refiero a la RESILIENCIA.

Convertir un fracaso en una oportunidad poderosa y ganadora es algo posible para quienes hacen de la RESILIENCIA un estilo de vida. 

¿Para qué me sirve entrenar esta capacidad? para que nuestra vida no dependa de una interpretación, sino de una visión puesta en acción.

Una persona RESILIENTE es alguien que ha desarrollado la capacidad de sobreponerse a las circunstancias difíciles de la vida; esas que duelen y de las que algunas personas no logran reponerse.

¿Cuál es la diferencia entre unas y otras personas? Las primeras tienen claro  PARA QUE seguir adelante; tienen una misión; una visión y objetivos por cumplir. Las segundas, por lo general, la vida les sucede.

Las personas RESILIENTES son personas que hacen que las cosas sucedan. Donde otras ven solo un fracaso, ellas ven una oportunidad de superarse. Por eso son personas poderosas y ganadoras; por su actitud ante la vida. 

La Felicidad puede ser una BENDICIÓN pero por lo general ES UNA CONQUISTA.

Te invito a que revises tus últimos fracasos y busques el modo de re interpretarlos para encontrar esas oportunidades de superarte. Y si no logras verlas, recomiendo que acudas a ayuda profesional.

 

¡Aquí estamos para ayudarte!

Fernando Girasol

Coach Ontológico Profesional, Certificado y Avalado por AAPC

Master Consultor Talentum y Coach del Potencial, Certificado y Avalado por ICF

Docente – Locutor Nacional – Periodista

¿Quieres saber más de Fernando? www.coaching-integral.net  y aquí su Facebook.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.