Me siento vacío
Hay momentos en nuestra vida en el que parece que se hubieran llevado una parte nuestra; y justamente ese vacío que sentimos es la falta de nosotros. Del contacto interno con aquello que somos.
Este vacío por lo general se da luego de haber perdido la comunicación con nuestra voz interior que nos fue diciendo cuando había algo que no queríamos, pero avanzamos igual: porque era lo que pensabamos que debiamos hacer, por alguna situación traumática o por falta de atención.
Entonces, el camino de regreso -si bien no es mágico- se trata de reconectar con nuestros deseos más profundos.
Estas son algunas ideas para comenzar a buscar y encontrarte contigo mismo:
- Alegría. Pregúntate qué actividades te dan alegría y si o si apártate un lugar en la semana para realizarlas. Esto es importantísimo. Solo tu sabes qué te hace bien y necesitas conectarte con ello para sentirte mejor.
- Move your Body. Cuando moves tu cuerpo también moves tu energía.
Estos artículos seguramente te ayudarán e inspirarán. - Aprende a meditar y date ese lugar a diario para ti. Puedes tomar cursos o comenzar de a poco solo.
¿Qué más puede ayudarte? Estar en contacto con la naturaleza, te descarga y recarga. Comenzar a decir NO cuando lo sientes sin “violar” tus deseos internos. Darte gustos, mimarte y si puedes, regalarte un viaje para ti y tu mejor compañero: tu mismo.
Bendiciones
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir