10 frases para inspirarte cada día

Las frases inspiracionales nos han acompañado toda la vida. Las mismas palabras que regalamos en una tarjeta, buscamos en los libros que compramos para sonreír al leerlas y hasta las mandamos por whatsapp cuando alguien las necesita. Porque sabemos que algunas frases, en pocas palabras, dicen mucho. Son un bálsamo para el alma y una esperanza para la mente y el corazón. Las frases son anclas, mensajes que nos recuerdan hacia dónde vamos, nos empujan hacia arriba, hacia adelante y sobre todo: hacia nuestro centro.

Hoy comparto con ustedes 10 frases inspiradoras para tener desparramadas por toda tu casa, tu agenda, tu computadora y tu mesita de luz.

 

  •  “Tensión es ser quien piensas que deberías ser, relajación es quien eres”. Proverbio chino
  • No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.” Mario Benedetti.
  • “Cuando estás feliz y en paz, tu mente está en contacto con tu Ser. Cuando dejas que los pensamientos y emociones te molesten, pierdes la capacidad de ver la paz que siempre está presente en tu interior.” Sri Sri Ravi Shankar.
  • “…a lo único que debemos tenerle miedo es al miedo mismo” Franklin D. Roosevelt
  • “No hay casualidad sino destino. No se encuentra sino lo que se busca y se busca lo que existe en lo más profundo del corazón.” Ernesto Sábato.
  • “Es simple complicar las cosas, pero es complicado simplificarlas”. Ley de Mayer.
  • “Todo problema trae aparejados sus dones. Si te encuentras con problemas, es porque inevitablemente necesitas de sus dones.” Richard Bach.
  • ” La felicidad no es una estación a la que llegas, sino una manera de viajar” Margaret Lee Runbeck.
  • ” Aquel que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo” Marco Aurelius.
  • “Una de las compensaciones más bellas de esta vida es que ningún hombre puede sinceramente tratar de ayudar a otro sin ayudarse en el proceso a sí mismo. Sirve a los demás y tus necesidades serán servidas” Ralph Waldo Emerson.

Y una más de yapa:

  • “A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.” Steve JobsAl final del día, creamos aquello que creamos. (Sí: leelo de vuelta, tiene una vuelta de tuerca).

    El bienestar también se logra estando en contacto a diario con aquello que nos inspira y nos hace crecer como seres humanos. ¿O acaso de eso no se trata la espiritualidad?

    Si más allá de las obligaciones y preocupaciones diarias tenés muchas anclas a mano que te recuerdan tu norte, ¿no crees que será más fácil mantenerte tranquilo, enfocado y en paz?.

    ¿Qué otras frases te hacen suspirar?

    Mucho amor e inspiración para tu día,

    Luana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *