La dieta de la No dieta. 5 Tips para perder peso fácilmente.

1- Si quieres perder peso, para de buscar dietas que solo te ayudaran a corto plazo…lo ideal es cambiar tu estilo de vida.
Todas las dietas funcionaran al limitarte la cantidad de calorías o de alimentos que comes, lo ideal es lograr encontrar la mejor manera de alimentarte en la cual respetes tu individualidad.
New England Journal of Medicine comparó varios planes de dieta, que enfatizaban distintas cantidades de grasa, proteína y carbohidratos y encontró que cualquier plan de alimentación que haga que se consuman menos calorías ayudará a perder peso.

 

2- Recupera el control en la cocina!
Cuando comemos fuera de la casa no tenemos control sobre la cantidad de sal, aceite, ni la calidad de los ingredientes utilizados para la preparación del plato.
Según el libro The Portion Teller, Lisa R. Young, PhD, RD; mayores porciones significa que comemos más de lo que necesitamos. Cuando una porción grande es puesta frente de nosotros, ¡tendemos a comer 30% a 50% más! Casi nunca nos damos cuenta que estamos comiendo más.

No es ninguna noticia nueva para ti seguramente… cuando comes fuera de la casa comes MAS…
¿Qué hacemos?: comer en la casa o llevarse vianda la mayor cantidad de veces que se pueda a la semana, servirse en el plato solo 1 vez.

 

3- El enemigo fuera de la casa
Ese chocolatito, esas galletas, lo que todas las noches se te antoja en la casa… mejor no comprarlo y pedir a tus familiares y amigos apoyo para no tentarte…
¿Qué hacemos?: no tener en casa lo que tanto se te antoja. Tómatelo como un gustito cuando salgas.

 

4- ¡Todos no entran en un plato!
Imagínate un plato de pasta. Qué sucede si colocamos solo la mitad del plato con pasta y la otra mitad con vegetales crudos? Estas ahorrándote la mitad de calorías de la pasta! No solo te llenaras de nutrientes si no que gracias a la fibra de los vegetales te sentirás saciado por mas tiempo y obligaras a tu cuerpo a que continue quemando calorías para digerir los vegetales.
Las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar mas rápido y mantienen su peso por más tiempo, además… los investigadores de la Universidad de Tufts, Usa, encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son.

5- Regla del 80- 20%
Cuando comes, come hasta tu 80% y de esta manera no solo podrás digerir mejor, si no que también te ahorras calorías y te sentirás más ligero al terminar!
¿Que hacemos? Mi Tip favorito es levantarme, ir al baño y sentir si estoy satisfecha o no…

 

El chiste es el balance con lo que te gusta…
¿Quieres más apoyo? COACHING A DISTANCIA conmigo…
No te pierdas la oportunidad de sentirme y verte radiante 🙂
Bendiciones y mucho amor
Lu
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *