Cómo prevenir el resfrío

En la temporada de frío sobre todo, nos puede abrazar una gripe, resfriados, tos, dolor de garganta, molestias respiratorias…
Cuando los síntomas llegan, generalmente corremos a la farmacia en búsqueda de aquello que rápidamente nos saque el síntoma y nos de energía.
Me pregunto porque caemos una y otra vez en el mismo error sin preguntarnos, que puedo hacer para resfriarme lo menos posible y sentirme siempre vital??
La manera de prevenir resfriados es meditante una buena alimentación, algunas ayudas de herbolario, y unos buenos hábitos de vida.
Aquí te comparto mis favoritos para que poco a poco, o todos juntos, los incluyas en tu dieta diaria:
Limón: La vitamina C contenida en el limón contribuirá en gran medida a mantener alejados de nosotros los virus del resfriado y la gripe. Además, es conocido por todos el te con limón y miel como remedio contra la fiebre .
Equinácea: Te evitará muchas gripes y resfriados ya que mantiene en forma tu sistema inmunológico. Consiga Equinácea en tiendas naturales.
Polen de abeja: Energizante natural y fuente de salud. El polen contiene, de forma muy completa,todos los elementos indispensables para la vida de todo organismo, elementos que no podríanconseguirse de forma artificial ni con los métodos más sofisticados. Consiga Polen en tiendas naturales.
Propóleo: Es el componente estrella de muchos suplementos nutricionales de herbolario. Consiga Propóleo en tiendas naturales y farmacias.
Espirulina: si hay algo que siempre recomiendo es la espirulina,
el alimento del futuro
; dentro de todas sus fantásticas propiedades esta alga mejora el sistema inmunológico. Consiga Espirulina en tiendas naturales.
Ajo: Es excelente para prevenir todo tipo de infecciones. El ajo es el antibiótico natural más potente que existe, pero sin los efectos secundarios de los fármacos químicos.
Levadura de cerveza: Es un complemento alimenticio perfecto para mantener altas las defensas que, además, cuida tu pelo y tus uñas. Consiga Levadura de cerveza en tiendas naturales.
Mueve el cuerpo!!: el ejercicio moderado mejora y mantiene un sistema inmune mas fuerte. Esto puede explicar porque las personas que hacen bastante ejercicio tienen tendencia a enfermarse menos.
Escucha los consejos de la abuela: ellas saben como curarnos naturalmente y como prevenir todo tipo de enfermedades naturalmente sin el efecto secundario de ningún medicamento.
Además, en herbolarios y tiendas de productos naturales o ecológicos encontrarás alimentos sanos, nutritivos y elaborados sin aditivos y procesados industriales que te ayudarán a mantener altas tus defensas.
ESTAR SANO DEPENDE DE TODAS LAS ELECCIONES QUE TOMEMOS DIA A DIA.
«Que tu alimento sea tu única medicina».
Hipócrates
Namaste,
Luana
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *