Yoga

Usaremos posturas, respiración y meditación para lograr una mente calma y un cuerpo fuerte, flexible y en armonía. Esta práctica cambiara tu vida. Yoga dinámico es una clase en la que se fluye continuamente entre las posturas enfatizando en la respiración, el control y la fluidez. ¡Para todos los niveles! Modalidad: clases grupales, individuales, en eventos y corporativas.

Health Coaching

El Coaching de Nutrición y Estilo de Vida es un seguimiento individual de 3 meses en el cual se trabaja sobre los objetivos de cada persona incluyendo aprendizaje nutricional y todo el apoyo emocional que puede darte alguien apasionado -como Luana- para que te sientas mejor dentro de tu propio cuerpo. ¿El resultado? Vas a verte y sentirte radiante. Modalidad: solo individual. Las sesiones se realizan por Skype estés donde estés.

Cocina Saludable

Especialista en Cocina Saludable para Gente Sin Tiempo, Luana te inspira y enseña como SI se puede preparar fast food saludable y delicioso.
Modalidad: Clases grupales, individuales, en eventos y corporativas.

Programa de Wellness Corporativo

Los programas de bienestar Luana Living integran el cuerpo, la mente y el espíritu enfatizando la totalidad de cada individuo. Nuestros programas se basan en conferencias motivacionales, prácticas de yoga y alimentación saludable de la mano de stress management. El programa de Wellness Corporativo Luana Living dejará cada miembro de la organización motivado, fluyendo con más energía, menos estrés y con una mente más clara y creativa. Los programas de Wellness Luana Living son para líderes, profesionales y empleados que quieren llevar su negocio al siguiente nivel de consciencia y bienestar logrando resultados extraordinarios en el proceso.

  • Wellness day program
  • Conferencia motivacional
  • Alimentación Saludable para gente sin tiempo
  • Yoga para personas estresadas
  • Coaching individual para Ejecutivos

Cada uno de estos programas cuentan con opciones de temáticas a ser elegidas por cada compañía en específico según sus necesidades.

Consulta programas