3 Desayunos licuados

¿Necesitas un desayuno rápido pero energético para comenzar tu mañana de manera saludable?

¡Lo más rápido y nutritivo en un vaso!
Tomar nuestros vegetales junto a frutas en un vaso es una manera muy simple de incorporar y asimilar de una vez una gran cantidad de nutrientes que de otra manera quizás no ingerirías en el día entero!

Antes de tomarte algún jugo comprado y comer “cualquier cosa” para salir volando, te propongo probar alguno de estos licuados y animarte a variarlos.
Sin duda te ayudarán a tener más energía, reducir antojos y hasta mejorar el aspecto de tu piel gracias a sus ingredientes naturales!!

 

Licuados mañaneros:

Ingredientes:
* Naranja + zanahoria + jengibre.
* Espinaca + mango + banana.
* Apio + manzana roja + espinacas.

Procedimiento: colocar todos los ingredientes en la licuadora junto al agua y hielo según tu preferencia para lograr la consistencia de tu agrado.
A todos estos jugos puedes agregarle frutos secos y alguno de estos superalimentos (superfoods) para una cuota mágica de nutrición y energía: maca, cacao, espirulina, wheatgrass (pasto de trigo).

Luana tip: Para el lavado de la licuadora –tarea que parece ardua, razón por la cual muchos no la utilizan- hay un método sencillísimo y eficaz. Colocar en el vaso de tu licuadora agua con detergente, licuar, hacer una pasada de agua final y listo. Esto lava automáticamente el fondo de tu licuadora y la deja como nueva!

Practicidad
Poné tu licuado en una botellita, un frasco o un termito para llevártelo en el caso de no poder tomarlo en tu casa.

A seguir experimentando!
Namaste

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =