Mi camino

Desde hace 18 años, recorro e invito a compartir este camino de auto-conocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad. Por experiencia propia, sé que este recorrido es único y diferente para cada persona. Por eso, porque todos somos distintos, mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su “mejor versión” y se ame a sí mismo a través de una alimentación y un estilo de vida saludables. A partir de una combinación entre Health Coaching (coaching en nutrición y estilo de vida) y del Yoga, trabajo para alinear cuerpo, mente y espíritu; tanto a nivel individual como a través de los medios masivos de comunicación (programas de TV, radios, revistas y blogs). He vivido, estudiado y trabajado tanto en Argentina como en Dinamarca, México y Miami.

Parte de mi evolución y ganas de DAR me llevaron a fundar y dirigir en Miami, gracias al apoyo de un grupo extraordinario de profesores, One Yoga Foundation; organización sin fines de lucro con sede en Miami, USA. www.oneyogafoundation.org Además, soy co-autora de Yoga For The Blind CD, una secuencia de Yoga con el objetivo de mejorar el balance, la movilidad, la fuerza y flexibilidad de las personas con discapacidad visual. También he creado y desarrollado en Miami y Mexico “Yoguilates by Luana Hervier”; haciendo una fusión entre el Yoga, Pilates y Luana. Tuve la oportunidad de trabajar y compartir mi filosofía en TV en los canales UTILISIMA (Fox International Channels), Univision, Telemundo, CNN ESPAÑOL y Canal 24 (Argentina).

La radio también es parte de mi vida: he participado como columnista de Wellness en Mexico y en Argentina, he conducido mi programa de radio online llamado “Naturalmente Con Luana”. He sido columnista y entrevistada por diarios como The Miami Herald (Miami), Periódico AM Querétaro (Mexico), Diario Clarín (Argentina) y revistas como Sobe Fit Magazine (Miami), Medical & Health Cabo (Mexico), Ohlala (Argentina); entre otras. En Miami, en reconocimiento a mi trabajo social, he tenido el honor de ser nombrada embajadora de la marca Lululemon Athletica.

Hoy, después de mis experiencias profesionales alrededor del mundo, regreso a Argentina en donde trabajo para diferentes medios para toda latinoamerica además de enseñar Yoga y desempeñarme como Health Coach desde Buenos Aires para el mundo en español, inglés y portugués. Tengo la dicha de conducir el programa de TV “Cuerpo En Armonía” y co-conducir “Sentirte Bien”, ambos por Casa Club TV, canal de AMC NETWORKS, para más de 20 países. Soy autora del blog #WellnessUrbano, publicado por la agencia de noticias Infobae y soy portavoz de la marca deportiva ADMIT ONE. ¿La noticia más fresca? Mi libro ya está en proceso de salir a la luz…

Como ves, soy una eterna exploradora, creadora y soñadora… Ahora te invito a explorar juntos tu mejor versión.
Salud, salud, salud!
Luana