La vida como una ola en el mar

Mirando la naturaleza es mas fácil darnos cuenta de cómo las cosas funcionan… es mas fácil ver cómo todo tiene ciclos y funciona en total armonía con el resto de las cosas.

Y por qué entonces nosotros nos encaprichamos en que las cosas tienen que ser de una manera o a una velocidad que nosotros queremos?

Pero si te sientas y observas una ola del mar verás cómo el mar recoge, lleva, y acumula para luego, cuando está listo……. una inmensa ola llena de profundidad y belleza regresa a las orillas y así, el ciclo se repite.
Nunca he visto un mar apurado por tener más olas, esforzándose para tener más aunque fuesen menores y tampoco he visto un mar con la intención de mostrar todos sus peces juntos… todo tiene su proceso natural…

Te propongo observar tu vida como una ola en el mar

Observa cuando juntas, observa como cada acción que tomas forma parte de una gota de agua para que un día, cuando tú y el universo estén listos, esa hermosa ola aparezca, te expandas, explotes y luego recomiences el proceso una vez más…
Esto también habla de la sabiduría de saber esperar el momento correcto y confiar. Eso también habla de disfrutar la ola sabiendo que es pasajera, y que en definitiva todo pasa y lo que queda es tu ser, ese mar profundo en el que las olas vienen y van.
Quizás preguntándonos menos y observando más comprenderemos que el significado de lo que somos está alrededor nuestro a cada instante como un espejo esperando ser observado y descubierto…

A seguir aprendiendo entre todos la belleza de vivir…
Gracias por ayudarme a crecer y ser el reflejo de quien soy…

Luana

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 20 =