La super energía del 9-9-2016, qué hacer.

La energía de los números nos afecta a todos, lo creas o no. Algunos somos más sensibles a la energía disponible, otros no tanto. Pero sin duda todos sentimos los cambios y vemos como a lo largo de este tiempo la consciencia, el amor, el uso correcto de la palabra, la meditación y permitirse fluir con nuestra propia vibración, ya no son cosas desconocidas ni para monjes tibetanos.
Algo nos ha ido cambiando a todos a la vez, la competencia poco a poco va moviéndose a un lado para darle la bienvenida cada vez más manifiesta a la cooperación. A entender que hay suficiente para todos y que lo más exitoso es ser uno quien vino a ser. Auténticamente nosotros mismos es la respuesta.

Portal 999
Hoy es un día de esos muy energéticos a nivel global. Lo llaman el portal 999: 9 del 9 del 2016 (su suma da 9).
Hoy se considera que se abre un portal energético súper importante para nuestra ascensión y cambio de consciencia. Es más, el numero 9 representa el amor universal.
Este cambio del que hablé. Este deseo por amigarnos con nosotros, y desde allí construir un mundo mejor.
Como siempre digo, no hay un afuera en paz sino hay un adentro en paz. Las guerras no son más que nuestro reflejo. Y así, todo. El trabajo es eternamente interno.
Seguramente has notado como tú cambiaste y tú entorno (incluyendo a tu familia) también. Muy bien, por ahí va….
Podrás sentir depresión, frustración, sensación de muerte o pérdida, ansiedad y tristeza porque inconscientemente estará diciendo adiós a ciertas estructuras que ya no estarán en tu vida afirma la numerología y terapeuta Meredith Montero .
Bienvenida sea la pérdida interna para encontrarnos con un yo más empoderado, más consciente y abierto a co-crear junto a sus pares, un mundo de paz.

¿Qué hacer?
En lo personal. Propongo que durante el día de hoy te sientes en un lugar tranquilo.
1-Toma 10 respiraciones profundas
2- Conéctate con aquello que ya es hora de soltar en tu vida. Haz lo mismo con el resto de los seres y el planeta.
3- Conéctate y visualiza aquello que quieres recibir afirmando: “estoy listo para recibir…. en mi vida”. Haz lo mismo con el resto de los seres y el planeta. Por ejemplo: estoy lista para recibir la alegría en mi vida. Etc.
4- Sonríe y realiza esta hermosa oración de protección y sanación del Dr. Michael Levry:

Amor delante de mí, amor detrás de mí, amor a mi izquierda, amor a mi derecha, amor arriba de mí, Amor debajo de mí. Amor hacia mí, amor en mi entorno, amor a todos, amor al universo.

Paz delante de mí, Paz detrás de mí, Paz a mi izquierda, Paz a mi derecha, Paz arriba de mí, Paz debajo de mí. Paz hacia mí, Paz en mi entorno, Paz a todos, Paz al universo.

Luz delante de mí, Luz detrás de mí, Luz a mi izquierda, Luz a mi derecha, Luz arriba de mí, Luz debajo de mí. Luz hacia mí, Luz en mi entorno, Luz a todos, Luz al universo.

Sigamos creciendo juntos
Love
Luana

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =